— Sarah Zamora 07/02/2025
Se reportó que Amaury aparentemente se encontraba realizando su calentamiento previo al entrenamiento cuando repentinamente se desmayó.
Un hombre falleció la noche del jueves 6 de febrero dentro del reconocido gimnasio Jireh, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. El incidente ocurrió en las instalaciones situadas en la calle 18 de marzo y El Salero, en la colonia Evolución. Las autoridades correspondientes acudieron al lugar para atender la situación.
Según una fuente de la Seguridad Pública de Guadalupe, la víctima fue identificada como Amaury Torres, de 34 años. Al conocerse la noticia, amigos, familiares y usuarios de redes sociales expresaron su pesar y enviaron condolencias.
Se reportó que Amaury aparentemente se encontraba realizando su calentamiento previo al entrenamiento cuando repentinamente se desmayó. Fue entonces cuando se solicitó asistencia médica. Al llegar, los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, y se sospecha que su deceso fue a causa de un infarto.
La zona fue asegurada por la policía municipal, mientras las investigaciones continúan para esclarecer la causa exacta de su fallecimiento.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX