— Sarah Zamora 06/02/2025
El conflicto se extendió a la calle, donde padre e hijo comenzaron a forcejear.
Un joven de 17 años fue detenido por policías de Guadalupe después de presuntamente agredir con un desarmador a su padre y a su hermano de 4 años. Los hechos ocurrieron en la calle Enfermería, en la colonia Miguel Hidalgo, fuera de la vivienda familiar.
Según los informes, el menor, identificado como Héctor Jesús, llegó con un desarmador en mano y amenazó a su padre, de 46 años, en un ataque relacionado con una discusión previa. La víctima, al sentirse amenazada, hizo una llamada al 911.
El conflicto se extendió a la calle, donde padre e hijo comenzaron a forcejear. Aprovechando que su padre le dio la espalda, el joven lo hirió en la cabeza con el desarmador. Al escuchar el altercado, el hermano de 4 años intentó intervenir, pero fue agredido también con el desarmador, lo que le causó una herida en la frente.
La riña continuó hasta la llegada de los policías, quienes arrestaron al agresor y le aseguraron el arma blanca. El menor fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, enfrentando cargos por violencia familiar y lesiones dolosas.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX