— Daniela Cordova 05/02/2025
La alcaldesa garantizó que tendrán servicio de seguridad y equipo de vigilancia.
El día de hoy el edificio de la presidencia de Nadadores volvió a abrir sus puertas, luego del homicidio del director de catastro, Roberto Falcón, el pasado 29 de enero. En el sitio se está verificando el ingreso que se tiene del pago de predial para determinar si existió el robo durante el crimen anterior.
La alcaldesa Alejandra Huerta declaró que, verificaran cuanto recurso tienen en la cuenta del predial y cuál cantidad se tiene registrada, en base a ello se determinará el faltante.
Recordatorio
El homicidio del funcionario tiene como causa el que se trataba de un robo por parte de Leopoldo ‘N’ en la cuenta del predial, pero el funcionario Roberto Falcón estaba a cargo del dinero y al poner resistencia el hurto terminó sumándose a su homicidio.
Medidas de prevención
A raíz del crimen la presidencia municipal ya contará con servicio de seguridad estando a cargo de la vigilancia las 24 horas del día en el edificio, y además se están colocando nuevas cámaras y monitores luego de que, la Fiscalía General del Estado se llevara equipo que contenía imágenes del presunto culpable y con el fin de avanzar en la investigación.
Por otra parte, dijo que, tendrán nuevo personal encargado del cobro del predial y por ello será capacitado en los siguientes días, pidió paciencia a los habitantes anunciando que será a partir del próximo lunes 10 de febrero en cuanto se reanude esta atención.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX