Panteón de St. Louis, el lugar que ya tiene lista una tumba de 40 mil dólares para Nicolas Cage

— José Luis Adriano 04/02/2025

 

Nicolas ya tiene su mausoleo en Nueva Orelan la sede del Super Bowl

 

La ciudad de Nuevo Orleans, sede del Super Bowl LIX, tiene la particularidad de tener a los muertos como una de sus principales atracciones. La urbe está envuelta en un aura de misticismo y espiritualidad, que tiene su foco en el Cementerio de St. Lois No. 1. Donde se encuentran los restos de la bruja más famosa del estado y también la próxima casa del famoso actor, Nicolas Cage.

¿Cuánto cuesta entrar al panteón más famoso de St.Louis?
El recinto se encuentra justo en una de las entradas del Barrio Francés. A ocho cuadras del Río Mississippi y, pese a tener más de 200 años de existencia. Al ser fundado en 1789, el cementerio mantiene la estética Neo-clásica con detalles en mármol y arquitectura, elegante y con una refinada simetría.

Para entrar, solamente se puede hacer mediante la compra de un tour que cuesta 25 dólares. Antes estaba abierto al público, pero después de la pandemia por Covid-19 quitaron la posibilidad, ante varias personas que hicieron actos ilícitos y usurparon tumbas.

Justamente fue durante esa época, que varios acudieron a visitar los restos de Marie Laveau, conocida mundialmente como la “reina del voodoo”. En busca de pedirle deseos en medio de la desesperación por el virus.

Laveau vivió entre 1801 y 1881 en el Barrio Francés, que en ese momento era administrado por oficiales coloniales españoles. Procedente de una familia de esclavos africanos, se hizo famosa por practicar y “ser experta” en el voodoo y la magia negra, aunque se dice que realmente tenía un conocimiento avanzado en la herbología. En algún momento, mientras trabajaba como peluquera, se le pidió una receta para que una persona pudiera enamorar a otra y. Milagrosamente, esto dio resultado por lo que comenzó a ser reconocida en el rubro del misticismo.

Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX

ver en sitio completo: Panteón de St. Louis, el lugar que ya tiene lista una tumba de 40 mil dólares para Nicolas Cage