— Alondra Arriaga 02/02/2025
Tove Jane McDowell llegó al mundo el viernes, mediante gestación subrogada.
¡Una nueva estrella ha llegado al mundo! Lily Collins y su esposo, el director Charlie McDowell, han dado la bienvenida a su primer bebé, Tove Jane McDowell, quien llegó al mundo el viernes a través de gestación subrogada. La actriz de Emily en París compartió con emoción la noticia en sus redes sociales, dejando a todos sorprendidos.
"Bienvenida al centro de nuestro mundo, Tove Jane McDowell", escribió Lily, acompañando el mensaje con una tierna foto de su bebé en un cesto, envuelta en una manta bordada con su nombre. Un momento de pura ternura.
En su mensaje, Lily también agradeció profundamente a la mujer que hizo posible su sueño de ser madre: “Las palabras nunca expresarán nuestra infinita gratitud hacia nuestra increíble gestante subrogada y todos los que nos ayudaron en el camino. Te amamos hasta la luna y de regreso”.
Lo más impactante es que la pareja había mantenido en secreto todo el proceso de subrogación, por lo que la noticia fue una sorpresa para todos sus seguidores. Sin embargo, Lily había expresado en el pasado su profundo deseo de ser madre, algo que la motivó a superar un trastorno alimenticio.
Y su historia de amor con Charlie no se queda atrás: desde su primer encuentro en 2019, cuando trabajaron juntos en la película Gilded Rage, hasta su emotiva boda en 2021. Lily no tuvo dudas: sabía que él era el indicado. ¡Un cuento de hadas moderno!
Sin lugar a dudas, el amor, la paciencia y la perseverancia han dado sus frutos. ¡Bienvenida al mundo, Tove!
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX