— Gilberto Ortiz 02/02/2025
El incidente inició cuando agentes de la Agencia de Investigación Criminal intentaron detenerlo, pero huyo.
Un joven sufrió una fractura en la nariz y diversas lesiones luego de perder el control de su automóvil y colisionar contra varios vehículos estacionados en la colonia Ugarte, mientras intentaba escapar de las autoridades.
El incidente inició cuando agentes de la Agencia de Investigación Criminal intentaron detenerlo tras presuntamente ignorar un semáforo en rojo sobre la avenida Román Cepeda. Al percatarse de la presencia policial, el conductor aceleró para evitar ser interceptado, lo que dio lugar a una persecución.
Durante la huida, el automóvil impactó una luminaria y terminó chocando contra varios automóviles que se encontraban estacionados en la vía pública. Paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención médica y determinaron que presentaba un estado de ebriedad, por lo que fue trasladado al Hospital General Salvador Chavarría.
El joven quedó bajo custodia en el hospital mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes. Algunos vecinos señalaron que lo habían visto involucrado en otro accidente reciente en la misma zona.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX