— Alondra Arriaga 01/02/2025
“El amor no basta”, dice Maribel sobre Imelda Tuñón.
Maribel Guardia finalmente rompió el silencio sobre la custodia de su nieto, José Julián, y las acciones legales que emprendió contra Imelda Tuñón, su exnuera. A diez días de que la noticia de la demanda fuera pública, la cantante y conductora de 65 años compartió sus sentimientos con los medios en una rueda de prensa, antes de su regreso al escenario en la obra Lagunilla Mi Barrio.
La polémica comenzó cuando Maribel denunció a Imelda por supuesto abandono de su nieto, alegando que una situación alarmante fue el desencadenante. Según Guardia, José Julián encontró a su madre, Imelda, acostada con dos hombres en la misma cama. Esto llevó a Maribel a instalar cámaras en su hogar y descubrir situaciones extrañas, como entregas sospechosas en la madrugada.
Maribel fue clara: “El amor no basta, a los hijos hay que protegerlos”, afirmó con firmeza. Asegura que, aunque Imelda ama a su hijo, el amor no es suficiente cuando hay problemas que afectan el bienestar del niño.
La conductora también dejó claro que no quiere reemplazar a Imelda como madre de su nieto. Su única intención es que Imelda reconozca sus adicciones para poder darle a José Julián el futuro que se merece. “Si acepta que tiene un problema, yo le pago la internación con todo mi amor”, aseguró Maribel, dejando entrever su apoyo incondicional para la recuperación de la madre de su nieto.
Por último, Maribel tranquilizó a los medios sobre el estado de salud de José Julián, diciendo que ha estado al tanto de él y que siempre lleva consigo un póster de Imelda, deseando que ella acepte la situación para poder ofrecerle un mejor futuro al niño.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX