— Mario Alemán 31/01/2025
De acuerdo con los informes de los elementos de Control de Accidentes, quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente.
Un adulto mayor protagonizó un fuerte choque en el cruce de las calles Jesús Silva y La Fuente, en pleno corazón de la Zona Centro de la ciudad, luego de ignorar una luz roja del semáforo. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas tras el incidente.
El percance involucró a tres vehículos, un Dodge Attitude modelo 2024 de color gris, cuyo conductor fue Marco Antonio Navarro Zúñiga, un Chevrolet Matiz modelo 2013 de color blanco, conducido por Gilberto Villanueva de Luna y un Chrysler Country modelo 1992 de color guinda, cuyo propietario es Juan Carlos Hernández Díaz.
De acuerdo con los informes de los elementos de Control de Accidentes, quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente, el choque se registró cuando el conductor del Dodge Attitude pasó por alto la señalización del semáforo en rojo, colisionando con los otros dos vehículos que circulaban por la vía. A pesar de la magnitud del impacto, no se reportaron heridos, aunque los vehículos sufrieron daños materiales.
Los elementos de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente y ya se encuentran en espera de las determinaciones legales para este tipo de situaciones.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX