— Daniela Cordova 31/01/2025
El pasado miércoles se presentó el reporte de una niña de 7 años que corría descontroladamente y la Pronnif logró localizar a sus padres.
Una pequeña de 7 años corría descontroladamente por el bulevar Pape el pasado miércoles, el hecho llamo la atención de los ciudadanos quienes al estar preocupados porque se podía atravesar en el paso de los vehículos le tomaron una fotografía para subirla a redes sociales y tratar de encontrar a sus familiares.
Martha Herrera, subprocuradora de la Procuraduría de los Niños las Niñas y la Familia, detalló que, ese mismo día, encontraron a los padres de la menor y al verificar sus condiciones de vida se determinó que había sido un descuido, ya que, la pequeña es bien cuidada.
Motivo
La niña vive en la colonia Brisas del Valle y fue resguardada a la altura de la agencia de autos Toyota, a donde llegaron elementos de la policía municipal y la Pronnif, al buscar a los padres explicaron la condición de la menor y como dejaron el portón abierto sin darse cuenta por lo que, la niña aprovecho para salir corriendo sin límites.
Después de una investigación de campo y la entrevista, se le recomendó a los tutores reforzar la vigilancia de su pequeña, evitando exponerla a riesgos como lo fue que estuviera corriendo por todo el bulevar.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX