— José Luis Adriano 31/01/2025
Juego mejor bajo presión
La presión no asusta a Adalberto Carrasquilla, sino al contrario, lo motiva y hasta ilusiona. El mediocampista llegó a Pumas en calidad de figura, por lo que es consciente de la responsabilidad que tiene al ser refuerzo y lo que esperan de él. Sin embargo, no se estresa y solamente le queda disfrutar su estancia en los Felinos y la Liga MX.
“La verdad me ilusiona tener presión porque en la MLS la presión es más individual, más dentro del club, fuera en el entorno no, y no se sentía tanto esa presión y venir aquí me hace sentir como estar en Panamá, en un partido importante, donde cada duelo con Panamá es importante.
“Me siento identificado con la Selección estando aquí y la importancia que le dan a cada partido, entonces estoy ilusionado, con esos nervios y esa presión cuando uno juega esos partidos que es la mejor sensación para jugarlos y hacer las cosas bien”, dijo en su charla con ESTO.
Adalberto Carrasquilla acepta que Pumas llegó en el momento perfecto
‘Coco’, quien jugó sus primeros minutos con Pumas (ante Atlas y Toluca), reconoció que la oferta de Universidad le llegó en el momento ideal, pues consideraba seriamente la posibilidad de salir del Houston Dynamo, pues sentía necesario un nuevo reto en su carrera.
“Supe y sé que es un equipo importante (Pumas). El futbol me venía avisando que necesitaba un cambio de aire de Houston y llegando el interés de Pumas, era el momento perfecto para dar un paso hacia adelante.
“Uno como jugador nota cuando está cómodo, cuando haces las cosas con mucha tranquilidad y eran varias cosas juntas que ya me empezaban a mostrar que era el momento, llegó en un momento donde yo deseaba un cambio, deseaba un nuevo reto y por eso termino tomando la decisión de venir aquí”, expresó.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX