¡Anselmi ya llegó a Portugal! Lo recibe directiva de Porto y triste cantidad de aficionados

— José Luis Adriano 25/01/2025

 

Anselmi llegó a Portugal es recibido por la directiva de su nuevo equipo

 

Martín Anselmi está cada vez más cerca de ser anunciado oficialmente como nuevo entrenador del Porto, luego de que este sábado llegara a muy temprana hora a Portugal, y no sólo eso, el timonel fue recibido por directiva de los Dragones.

Eran las 06:40 horas de Portugal (00:40 de México) cuando el avión aterrizó y poco después, Anselmi apareció por la salida VIP del aeropuerto Francisco Sá Carneiro, junto a Jorge Costa y Andoni Zubizarreta, quien es director deportivo del Porto; ambos eran los encargados de buscar al nuevo timonel para el equipo.

A su llegada al aeropuerto de Madrid, Anselmi rechazó una bufanda del Porto que le regalaba un aficionado, pues oficialmente no es todavía el timonel de este club y está en polémica su salida del Cruz Azul, siendo considerada en México por la Máquina como abandono laboral.

Sin embargo, en Portugal no tuvo problema para que se le viera a lado de estos personajes del club europeo, quienes además se preocuparon de que Anselmi no se mojara con la leve lluvia que caía, colocando un paraguas en su camino rumbo a la camioneta que lo trasladaría al hotel.

Al salir la camioneta del estacionamiento del aeropuerto, se pudo ver sólo a cuatro aficionados dándole la bienvenida.

¿Cuándo será presentado?
En Portugal, los medios de comunicación estiman que en las próximas horas ya será presentado Anselmi como nuevo técnico, aunque la situación podría ser más complicada, ya que Cruz Azul exige el pago de la cláusula de rescisión de cinco millones de euros.

Por lo pronto, Anselmi está invitado para que esté en el palco del Estadio do Dragão este domindo, para presenciar el partido contra Santa Clara; además, con la confianza de que el lunes pueda iniciar sus labores al frente del equipo.

 

Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX

ver en sitio completo: ¡Anselmi ya llegó a Portugal! Lo recibe directiva de Porto y triste cantidad de aficionados