Dra. Corazón: cuando te enamoras de la persona equivocada... y resulta ser tu gemela

— Doctora Corazón 25/01/2025

Testimonio

Tengo una pareja de varios años, he pasado a lo largo de nuestra relación buenos y malos momentos, pero siempre encontramos la forma de salir adelante. Yo tengo una hermana gemela, podría decirse qué somos casi idénticas solo con la diferencia de algunos kilos.

Hace unas dos noches y entre platicas con mi pareja le pedi qué me contará la historia de como le empecé a gustar y a diferencia de las anteriores veces con su respuesta, me contó una completamente diferente y haciendo cuentas me di cuenta que en realidad la qué siempre le gusto fue mi hermana gemela y no yo.

Esa misma noche lo enfrente por ello y le dije que porque había cambiado tanto la historia y él me dijo que era porque no se había acordado de eso hasta hace poco y ahí comprendí qué simplemente se equivoco de persona y en lugar de hablarle a mi hermana me hablo a mi.

Si, lo enfrente al respecto y le hice saber que esa situación en particular había pasado con mi hermana gemela y no conmigo y a pesar de jurarme qué es a mi quien ama ya no me siento del todo cómoda con la relación. Entonces ¿qué debo hacer?

Consejo

¡Uy, qué historia! Te entiendo, es como si fueras la "segunda opción" pero en versión gemela. Si después de todo lo que has pasado, te sientes incómoda con la relación, creo que lo primero es hablarlo. Hazlo de manera calmada pero con la suficiente dosis de humor como para no morir en el intento. Dile algo como: "Oye, si te gustaba mi hermana, ¿por qué no me lo dijiste antes? Al menos me ahorro el estrés de pensar que estoy saliendo con un mal calificador de gemelas". Eso debería abrir la puerta a una conversación sincera, y si la relación sigue siendo un campo de confusión, tal vez es hora de hacer el balance entre seguir o dar un paso atrás. ¡Pero no te olvides de reírte de todo esto!

🧐 Pregúntale a la Doctora Corazón

Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX

ver en sitio completo: Dra. Corazón: cuando te enamoras de la persona equivocada... y resulta ser tu gemela