— Sarah Zamora 24/01/2025
Las autoridades no han proporcionado información sobre la identidad de la víctima.
Este jueves 23 de enero, la Policía de Proximidad de Apodaca atendió un reporte sobre la presencia de objetos sospechosos en un terreno baldío cercano al cruce de las avenidas Chopo y Almácigo, lo que provocó un importante operativo policial.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron una bolsa de plástico negra envuelta en más plástico, que contenía lo que parecían ser restos humanos.
Tras una revisión preliminar, paramédicos confirmaron que se trataba de dos extremidades inferiores en avanzado estado de descomposición.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en los límites de las colonias Ébanos Residencial y Arbado Monarca, y derivó en la inmediata movilización de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales (ICSP), y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
También se sumaron al operativo unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para reforzar la seguridad en el área mientras se llevaban a cabo las investigaciones correspondientes.
La policía municipal fue la primera en llegar al sitio y procedió a acordonar la zona antes de entregar el caso a las autoridades estatales. Peritos forenses realizaron el levantamiento de los restos con el fin de analizarlos, identificar a la víctima y determinar las causas de la muerte.
Hasta ahora, las autoridades no han proporcionado información sobre la identidad de la víctima ni detalles adicionales del caso.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX