— Redacción El Tiempo 22/01/2025
Esperan que la asegurada del culpable en el accidente automovilístico pague los daños a la familia de Raymundo y el conductor del autobús Senda.
Una manifestación para exigir justicia y la reparación del daño con una póliza de seguro fue la que, protagonizaron familiares del fallecido estudiante de enfermería Raymundo Morquecho, aseguraron que, la aseguradora Qualitas ha buscado todas las formas posibles para retrasar el veredicto final de las audiencias y no llegar al pago de los casi 3 millones de pesos, expresó la abogada Juanita Olalde.
La abogada señaló que, les han interpuesto una serie de amparos que lo único que provoca es retrasar más el proceso y no llegar a ninguna parte.
Tragedia
Fue el 21 de noviembre del año 2024 cuando el joven de 21 años transitaba por el bulevar Santa Cecilia en Castaños y de pronto un automóvil se metió en su paso, lo que, ocasiono, se estrellara contra un autobús de la línea Senda.
Se ha determinado que al esquivarlo, Raymundo se impactó y perdió la vida, por lo que, esperan que la aseguradora pague la indemnización, pero hasta ahora solo han recibido negativas.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX