— Mario Alemán 22/01/2025
Las autoridades y cuerpos de rescate se movilizaron al lugar.
Un aparatoso accidente vial movilizó la mañana de este miércoles a elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Cruz Roja hasta el kilómetro 143 de la carretera federal número 30, en el tramo que conecta a Cuatro Ciénegas con San Pedro.
Al llegar al lugar, los cuerpos de emergencia se encontraron con un auto Toyota color gris, con placas de Coahuila FJF-19C, volcado a un costado del camino.
Lo sorprendente del incidente fue que el vehículo estaba completamente abandonado, sin rastro alguno de él o los ocupantes.
Elementos de Seguridad Pública, bajo el mando de Luis Monroy, así como una unidad estatal, arribaron para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área. Paramédicos de la Cruz Roja revisaron el lugar en busca de posibles heridos que pudieran haber sido expulsados del vehículo o que hubieran intentado huir, pero no hallaron a nadie.
El vehículo, que quedó severamente dañado, fue asegurado por las autoridades mientras se realizan las investigaciones correspondientes para dar con el propietario o conductor, quien, hasta el momento, no ha dado señales de su paradero.
Las autoridades hacen un llamado a los conductores a extremar precauciones en este tramo carretero, ya que es conocido por su alto índice de accidentes debido a la velocidad y las condiciones del camino.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX