— José Luis Adriano
Lamar Jackson se quejó amargamente de la eliminación
Cada vez duelen más las eliminaciones en Baltimore. Los Ravens volvieron a quedarse cortos en su intento por disputar un nuevo Super Bowl, situación que los dejó muy golpeados. Contar con Lamar Jackson, Derrick Henry y uno de las escuadras más talentosas de la NFL, sigue sin ser suficiente para dar el golpe definitivo.
Tras la eliminación, inmediatamente las críticas estuvieron puestas en un nuevo fracaso de Lamar Jackson en postemporada, y si bien tuvo grandes jugadas de impacto, los dos balones que perdió en Buffalo lo dejaron furioso. El quarterback estrella de Baltimore apareció furioso en rueda de prensa, donde lamentó la actuación que tuvo en la ronda divisional: “Nos costaron las pérdidas de balón. No podemos permitir esa mierda. Quédate con el maldito balón. Lo siento por mi lenguaje, pero esta mierda es molesta. Estoy cansado de esto”.
Lamar completó 18 de sus 25 intentos por pase, para 254 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Además, agregó 39 yardas por tierra en seis acarreos. Aunque sí se responsabilizó en parte por la derrota, evitó criticar a sus compañeros, sobre todo al ala cerrada Mark Andrews que cometió un fumble y dejó caer la atrapada del empate cuando el tiempo llegaba a su fin. “Somos un equipo. En la primera mitad tuve dos entregas de balón.
¿Qué dijo Lamar Jackson tras quedar eliminado de la NFL?
Yo no sostengo la seguridad, y lancé una intercepción. Ellos anotaron después de eso. No se trata de intentar hacer que algo suceda. No pude lanzarlo bien. Así que realmente no pude lanzar la pelota. Trato de hacer que las cosas sucedan. Así que es un esfuerzo en equipo”, resaltó el pasador. “(Mark) se ha esforzado mucho haciendo que las cosas sucedan para nosotros. Se quedó corto y como he estado diciendo toda la temporada. Cada vez que teníamos situaciones como estas, las pérdidas de balón juegan un papel importante. Por eso perdimos el juego. Estoy molesto”, añadió.
Los Ravens terminan el año como campeones de la división Norte de la Conferencia Americana, pero eso ya no le vale cuando cuentas con uno de los mejores rosters de la liga y un quarterback que no se cansa de brillar, al menos en temporada regular.