— Alejandro Rodriguez
A través de “Mercadito Mejora”, los habitantes pudieron adquirir productos esenciales como leche, huevo, frutas, verduras, jugos y otros artículos de primera necesidad a un costo reducido.
El presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Óscar Ríos Ramírez, acompañado de la presidenta honoraria del DIF, Karina Ríos Ornelas, encabezó la implementación del programa “Mercadito Mejora” en la colonia Las Pulgas de la Sarabia, en Nueva Rosita. Este programa, enviado por el Gobernador Manolo Jiménez, ofreció a las familias más de cien productos de la canasta básica, limpieza y ferretería a precios accesibles.
Durante el evento, Óscar Ríos expresó su agradecimiento al Gobernador Manolo Jiménez por la visión social y el apoyo brindado a la comunidad. Destacó la colaboración entre el gobierno estatal y municipal, así como el esfuerzo conjunto con proveedores locales para ofrecer productos con descuentos de entre el 30 y 80 por ciento.
El coordinador de Mejora Coahuila en San Juan de Sabinas, Ulises Cárdenas Herrera, fue el encargado de explicar el propósito de este programa, que busca mejorar la calidad de vida de las familias, ayudando a cuidar su economía al ofrecer productos de primera necesidad a precios bajos.
Al evento también asistieron regidores, directores de la administración municipal de San Juan de Sabinas y funcionarios del gobierno estatal, quienes fueron parte de esta importante iniciativa.
“Es un placer estar aquí con todos ustedes, agradezco la presencia de las familias y la unidad que hemos logrado. También quiero agradecer al Gobernador Manolo Jiménez, quien se preocupa por nuestro municipio. Somos un gran equipo, y este programa es solo uno de los muchos beneficios que llegarán a nuestra comunidad”, afirmó el alcalde.