— Alejandro Rodriguez
Se trabaja para mantener el plan “Sabinas en Paz y Seguro”, impulsado por el alcalde “Chano” Díaz.
Con el objetivo de continuar reduciendo los índices de inseguridad en el municipio, el Mando Único Coordinado de Sabinas llevó a cabo un operativo de seguridad en diversas colonias de la ciudad.
En este operativo participaron efectivos de los tres niveles de gobierno, incluyendo la Secretaría de Marina, la Policía Civil de Coahuila, el Grupo de Operaciones Especiales y la Policía de Acción y Reacción (PAR).
El director del Mando Único, Salvador Alejandro Rivera Rivera, explicó que las acciones se enfocan en prevenir delitos, particularmente los de carácter violento, y fortalecer la presencia policial en sectores de alta incidencia delictiva. El operativo recorrió colonias identificadas como conflictivas, con la finalidad de dispersar a sujetos sospechosos y garantizar la seguridad de los habitantes.
Este operativo forma parte del plan “Sabinas en Paz y Seguro”, impulsado por el alcalde José Feliciano “Chano” Díaz, cuyo principal objetivo es asegurar la tranquilidad de las familias sabinenses. Rivera Rivera adelantó que la estrategia de “Barrido de Colonias” será implementada de manera permanente y sorpresiva en diferentes sectores, como parte del esfuerzo conjunto en la prevención del delito.