— Alejandro Rodriguez
La entrega forma parte del compromiso de la administración del alcalde Óscar Ríos Ramírez de apoyar a las comunidades rurales, especialmente en esta temporada invernal.
La presidenta honoraria del DIF municipal, Karina Ríos Ornelas, entregó apoyos alimentarios y cobertores a las familias del Ejido Santa María, en respuesta a las necesidades de la población en situación vulnerable.
Karina Ríos destacó que el DIF municipal está atento a las necesidades de los habitantes del área rural, asegurando que seguirán trabajando para brindarles el apoyo necesario. "Vamos a cerciorarnos de que las familias del sector se encuentren bien, protegidas y con todo lo necesario para pasar esta temporada en las condiciones idóneas respecto a salud y seguridad", expresó Ríos Ornelas.
Por su parte, las familias del Ejido Santa María agradecieron el apoyo, resaltando la importancia de la ayuda, especialmente en esta época del año cuando las heladas son frecuentes y pueden generar afectaciones. Las autoridades también recomendaron a la población extremar precauciones debido al descenso de temperaturas que se pronostica para la próxima semana, cuando podrían registrarse hasta -5°C. Se hizo un llamado a protegerse adecuadamente y a tener precaución con el uso de calentadores y otros sistemas de calefacción, asegurando una correcta ventilación