— Sarah Zamora
Las placas no correspondían al vehículo.
Un hombre de 40 años, identificado como Víctor Hugo G., fue detenido en la colonia Industrial de Monterrey por presuntamente conducir una camioneta blindada con placas “colgadas”. La aprehensión fue posible gracias al sistema de videovigilancia del C4, como parte del programa de seguridad "Escudo" implementado por el municipio.
La detención ocurrió a las 02:25 horas en la intersección de Bernardo Reyes y Miguel Domínguez. A través de las cámaras de videovigilancia, personal del C4 detectó una camioneta GMC Yukón, color blanco, modelo 2014, estacionada frente a un hotel. Las placas, con matrícula 658-YWX del estado de Tamaulipas, no correspondían al vehículo y estaban registradas a una Toyota Sequoia modelo 2013.
Tras recibir la información, oficiales de la Policía de Monterrey de Proximidad acudieron al lugar y encontraron a Víctor Hugo G. al volante. Al solicitarle que descendiera del vehículo, el hombre cumplió con la instrucción y fue detenido. Víctor Hugo G. fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.