— José Luis Adriano
Los argentinos enojados con la salida de Luka Romero
Luka Romero está a punto de convertirse en nuevo jugador de Cruz Azul para el Clausura 2025. La directiva cementera se le adelantó a Chivas y, a falta de anuncio oficial, reportaría en La Noria entre esta semana y la siguiente. Sin embargo, los aficionados argentinos ya revientan tanto al delantero como a México por su ‘bajo nivel’.
El delantero de 20 años sigue como una promesa. Lleva ya cuatro equipos en Europa pero no completa siquiera los 100 partidos y no tiene más de 10 goles, por lo cual no representa ninguna garantía, ni para la Máquina ni para Guadalajara. Aún así, en Argentina lo consideran una de las máximas promesas para el futuro, o al menos hasta ahora.
Aficionados argentinos revientan a México y Luka Romero
En redes sociales, los aficionados sudamericanos demeritan el nivel de la Liga MX y al mismo delantero por elegir irse a México en lugar de continuar en Europa o regresar a Argentina: “Hasta que no pise argentina nunca va a ser un jugador de futbol”, “Jajajaja a mechico a mechico jajaa pobre se cagó la vida” y “Se perdió, se perdió para siempre… una pena…”, se lee en los comentarios.
El registro de goles de Luka Romero, hasta el momento, es de apenas cinco anotaciones en 61 partidos en el viejo contiente. Ha tenido ofertas tanto de España como México para selecciones nacionales pero él dijo que se siente más argentino, aunque la Albiceleste mayor nunca lo ha convocado a ningún partido, solamente en categorías inferiores.
Con la Sub 20 de Argentina tiene sus mejores números: nueve partidos disputados y dos goles, más otros dos en la Sub 15.