Isak se exhibe y sitúa al Newcastle en zona de Champions

— Redacción El Tiempo

Alexander Isak fue la estrella del Newcastle en su victoria 3-0 sobre el Wolverhampton (Wolves), un resultado que sitúa al equipo en la cuarta posición de la Premier League, zona de clasificación para la Champions League.

Isak anotó un doblete y ofreció una asistencia, sumando 15 goles en lo que va de temporada, a solo uno de Erling Haaland y tres de Mohamed Salah, actual líder en la lucha por la Bota de Oro.

El primer gol de Isak llegó tras una jugada individual, en la que su disparo, que tocó en un defensor, cambió de trayectoria y superó al portero José Sá. Ya en la segunda mitad, Isak sentenció el partido con una definición precisa tras una gran asistencia de Bruno Guimarães, quien desbordó a dos defensas y dejó a Isak solo en el área para definir con calma.

Además, Isak completó su gran actuación con una asistencia a Anthony Gordon, quien marcó el tercer gol del Newcastle. Esta victoria coloca al equipo de Eddie Howe en la cuarta posición con 38 puntos, aprovechando los tropiezos de Chelsea y Manchester City. Mientras tanto, el Wolves sigue en la zona de descenso, en el puesto 18º con 16 puntos, empatado con el Ipswich Town pero con una peor diferencia de goles.

 
 

ver en sitio completo: Isak se exhibe y sitúa al Newcastle en zona de Champions