— Mario Alemán
Acusado de una falta administrativa quedó detenido el inculpado.
Una disputa por la clave del internet terminó en violencia y una detención en la colonia Otilo Montaño de Monclova, cuando Carlos Enrique "N", de 38 años, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal tras agredir a su exesposa.
Según el informe de las autoridades, la pareja comparte aun el mismo domicilio, aunque decidieron dividir la casa construyendo una pared de bloques. Sin embargo, la improvisada barda no estaba asegurada con concreto, lo que dio pie al insólito enfrentamiento.
El hombre, molesto porque su exesposa se negó a proporcionarle la clave del WiFi, optó por derribar la frágil pared, dejando caer los bloques sobre el área de su expareja. No satisfecho con esto, arrancó el cable del internet, lo que llevó a la mujer a solicitar el apoyo inmediato de las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y procedieron con la detención de Carlos Enrique, trasladándolo a los separos municipales. Aunque el acusado quedó a disposición del juez en turno, la víctima, se negó a presentar cargos en su contra, dejando el caso en el aire.