— José Luis Adriano
Felicitan a Penta Zero Miedo por su arribo a la WWE
Penta Zero Miedo hizo su debut en WWE RAW Netflix ante Chad Gable con victoria. El originario de Ecatepec tomó el micrófono y dijo que este es el resultado de un mexicano que lleva años de esfuerzo en lograr sus metas, lo cual hizo llorar a su familia que estaba en primera fila del show. Ante esto, varios luchadores mexicanos han felicitado a la ahora superestrella de la compañía de wrestling más popular del mundo por este paso en su carrera.
Rey Mysterio felicita a Penta Zero Miedo por su debut en WWE
Rey Mysterio fue entrevistado antes del evento estelar de RAW entre Damian Priest y Fin Balor. Allí, le mandó un mensaje de apoyo a Penta por su debut con victoria y espera que pueda ser uno de los mayores éxitos latinos en la historia de la empresa: “Conozco a Penta desde hace tiempo y siempre he pensado que su verdadero hogar sería la WWE. Bueno, él acaba de salir y me demostró a mí y a todo el mundo por qué está aquí“.
Rey Fénix felicita a Penta Zero Miedo por su debut en WWE
Su hermano y ex compañero de Lucha Brothers en AEW, Rey Fénix, escribió en sus redes sociales sobre su debut en WWE, en donde aseguró que es uno de sus ídolos y este es sólo el comienzo de una nueva era: “Felicidades carnal. Sin dudarlo MI LUCHADOR FAVORITO! Te mereces todo lo mejor por todo lo que has trabajado, el LUCHADOR #1. Soy muy orgulloso de ser tu hermano y ver como has logrado todos tus sueños, TE AMO y CERO MIEDO”.
Mike Santana felicita a Penta Zero Miedo por su debut en WWE
El luchador de Puerto Rico, Mike Santana, también felicitó al mexicano por su debut en la empresa más popular de pro wrestling.
“En marzo pasado, Penta y yo tuvimos la oportunidad de enfrentarnos uno contra uno por primera vez, después de pasar años luchando como equipo en todo el mundo. Este pequeño documental fue creado después de ese combate, y lo guardé durante meses, preguntándome si debía compartirlo con el mundo o no. Bueno… pensé que ahora es el mejor momento. ¡DISFRUTA EL VIAJE, HERMANO! ¡MUCHA FUERZA, PAPI!”, dijo.