— Gilberto Ortiz
El hombre se encontraba postrado en cama, y tras el incendio, solo una persona logró salir, misma que resultó con quemaduras.
Un trágico incendio en la colonia Palmas cobró la vida de Francisco M., un hombre de 80 años que falleció calcinado en su domicilio, ubicado en el número 205 de la calle Moras. El siniestro, ocurrido debido a una fuga de gas generada por un calentador, dejó además a otra persona con quemaduras de primer y segundo grado, quien fue trasladada de urgencia al hospital para recibir atención médica.
El adulto mayor, quien se encontraba postrado en cama, no pudo escapar del inmueble al momento del incendio. Pese a la rápida intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos, que logró sofocar las llamas, ya no fue posible salvar la vida del hombre.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del incidente y llevará a cabo las diligencias correspondientes, incluida la necropsia de ley, para confirmar las causas del fallecimiento.
Por su parte, las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y evitar que se repitan este tipo de accidentes relacionados con fugas de gas.