— Mario Alemán
Debido a la gravedad de las heridas, el oficial fue llevado de urgencia al hospital del ISSSTE en Monclova.
Un elemento de la Policía Acción y Reacción (PAR) sufrió lesiones graves tras caer de una patrulla mientras realizaba un patrullaje rutinario en las brechas que delimitan los estados de Coahuila y Nuevo León.
El accidente ocurrió cuando los oficiales transitaban por un camino irregular como parte de sus labores de vigilancia. Según los reportes preliminares, al pasar sobre un bache de gran tamaño, la patrulla sufrió una fuerte sacudida que provocó que uno de los policías que viajaba en la caja trasera perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
El agente presentó lesiones de consideración, principalmente en la cabeza, por lo que fue atendido de inmediato por socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), quienes se trasladaron rápidamente al lugar para brindarle los primeros auxilios.
Debido a la gravedad de las heridas, el oficial fue llevado de urgencia al hospital del ISSSTE en Monclova. El traslado se realizó con apoyo de elementos de las Policías Municipales de Castaños y Monclova, quienes escoltaron la ambulancia para garantizar un acceso rápido al nosocomio.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y su estado de salud se reporta como delicado.