Alrededor de 28 mil  275 ya han realizado su trámite en tan solo una semana y dos días

— Por Cecilia Aguilar

Torreón, Coahuila, a  13 de enero de 2025.- Leticia Castaño Administradora de la Recaudación de Rentas informó que a una semana de iniciar el replaqueo,hasta el sábado contabilizan de un padrón de más de 241 mil vehículos al cierre  de 2024, al cierre del sábado 11 de enero,  alrededor de 28275 ya han realizado su trámite, “ todos los módulos están llenos, y pues sí habla de que hay muchísima gente viniendo a cambiar sus placas,  una aceptación rotunda y en el Centro  de Convenciones muchas personas. están acudiendo ,  dado que nuestro  padrón vehicular dice que muchos de nuestros vehículos se encuentran en aquellas partes del norte”.

Por eso el gobernador Manolo Jiménez decidió abrir un módulo  allá para poder atender esta parte de la ciudad, “y bueno  decir que  nos han desahogado las oficinas de la recaudación y han decidido ir allá porque a muchos les queda más cerca”.

 Estimó que para este 2025 crecerá el padrón este año, “en los  2 años anteriores aumentado mucho el Padrón porque se regularizó en estos 3 años que tiene el decreto y pues estamos muy bien, el año pasado estuvo muy flojo tuvimos como 2500,  no llegamos a los 3000 de regularizados,  pero los anteriores hablamos de la administración que  cada año esta circunstancia modifique el padrón”.

Mucha gente ha aprovechado los descuentos, sobre todo este mes de  enero y se tiene la ventaja de que pueden participar en el sorteo  que tenemos de los autos  nuevos de cheques de 50000 pesos, los que están al corriente van a obtener la oportunidad de participar en esta rifa.

“Me permito  hacer una recomendación,  yo le sugeriría a todos nuestros contribuyentes que   es más fácil que entren por línea y que hagan su cita ahí y  pueden pagar ya que tú llegas a cualquiera de nuestros módulos con tú  pago hecho y se facilita el trámite que sigue”, expuso.

 

ver en sitio completo:  Alrededor de 28 mil  275 ya han realizado su trámite en tan solo una semana y dos días