— Mario Alemán
Bomberos lograron controlar el fuego.
Una camioneta Ford Explorer modelo 2014 quedó reducida a cenizas tras ser consumida por un voraz incendio la madrugada de este lunes, en un hecho que ya está bajo investigación por las autoridades de la Fiscalía.
El siniestro ocurrió alrededor de las 04:00 horas en la calle Privada Guadalupe Camarrilla, esquina con Profesor Apolonio Avilés, donde vecinos alertaron a las autoridades al observar el vehículo envuelto en llamas.
De acuerdo con el propietario del vehículo, Ricardo Urquieta Tovar, fue su hijo quien percibió un extraño estallido. "Escuchó que algo tronó y corrió hasta mi cuarto para avisarme. Al salir, vimos cómo la camioneta estaba ardiendo en llamas y de inmediato llamamos al 911", relató.
Al lugar arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil, gracias a su rápida intervención, el incendio pudo ser controlado, evitando que se propagara a viviendas cercanas.
Aunque se desconocen las causas exactas del siniestro, las autoridades ya trabajan en las investigaciones para determinar si se trató de un accidente o de un acto intencional. Mientras tanto, la pérdida del vehículo fue total.