— Sarah Zamora
La identidad de la víctima aún no ha sido revelada.
Un hombre fue ultimado a balazos en un palenque clandestino en el municipio de Escobedo. El crimen ocurrió la tarde del domingo 12 de enero, en la quinta Medrano, ubicada en el cruce de las calles Profesionistas y Nueva Rosita, en la colonia Monclovita.
Fueron los propios asistentes quienes alertaron a las autoridades sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego. Al llegar, los paramédicos de Protección Civil, constataron que la víctima ya había fallecido.
Elementos de la Proxpol retuvieron a 183 personas en el lugar, incluyendo varios de los presentes, quienes fueron citados para rendir su declaración ante la Agencia Estatal de Investigaciones. Además, más de 80 vehículos fueron asegurados en el sitio.
La identidad de la víctima aún no ha sido revelada, aunque se informó que llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una sudadera o chamarra azul. La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, mientras personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales comenzaba con las indagatorias correspondientes.