— Sarah Zamora
No fue posible determinar el sexo ni las características particulares de la víctima.
Un cadáver calcinado y en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el municipio de Juárez. El hallazgo ocurrió la tarde del domingo 12 de enero en un terreno baldío, cerca de la intersección entre el Camino a San Roque y la calle Río Anzures, a la altura de la colonia Anzures.
Según los primeros informes, fueron transeúntes quienes dieron aviso sobre los restos humanos, los cuales habían sido consumidos por el fuego, cerca de la secundaria Guillermo González Camarena. Al lugar acudieron oficiales de la Policía de Juárez y agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron el área.
Debido al avanzado estado de descomposición, no fue posible determinar el sexo ni las características particulares de la víctima. Serán los especialistas del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales quienes realicen las pruebas necesarias para su identificación. Posteriormente, empleados del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.