— Redacción
Cuadrillas de trabajadores municipales laboran en el sur, oriente, poniente, centro y norte de Saltillo.
Con la finalidad de brindar a la sociedad, espacios dignos para fomentar las buenas costumbres y fortalecer la relación social, el alcalde Javier Díaz González, señaló que su gobierno trabajará con todo para rehabilitar las plazas y áreas públicas.
Se trata de fomentar la práctica del deporte, la cultura y el fortalecimiento del tejido social, por lo que el domingo, el mandatario acudió a una de las plazas públicas de la colonia Mirasierra, donde supervisó el trabajo de las cuadrillas municipales y dialogó con vecinos del sector.
Frente a vecinos del sector, recordó que uno de los proyectos estratégicos de su plan de gobierno es precisamente rehabilitar los espacios públicos, en los cuales además de mejorar la infraestructura, los llenará de vida, con el trabajo de promotores deportivos y culturales, haciendo equipo con el gobernador Manolo Jiménez, empresarios, vecinos, ligas deportivas y grupos culturales.
Todo parejo. En su mensaje, dijo textual “así como andamos jalando en el oriente de Saltillo, lo haremos en todos los sectores; también en el sur, el poniente, el centro y el norte de nuestra ciudad. Aquí, todo parejo” resaltó.
Díaz González indicó que al rehabilitar y dar vida a las plazas públicas, convierte estos espacios en sitios generadores de convivencia y esparcimiento, lo que incide de manera positiva en rubros como la seguridad, la salud física y emocional y el tejido social.
De igual forma, externó su reconocimiento a las y los trabajadores del ayuntamiento por su amor, compromiso y trabajo por el bien de nuestra ciudad.
“Gracias por todo el trabajo, que por amor a nuestra ciudad, hacen todos los días desde las diversas brigadas para poder embellecer los espacios públicos y lugares de nuestro querido Saltillo. Hoy domingo nos llena de satisfacción la recuperación de esta plaza para las y los vecinos de Mirasierra, demostrado el compromiso de los trabajadores", dijo.