FRONTERA, COAH.- El presidente del comité Local del PRI, Antonio Juaristi, dijo el día de ayer que espera que en el caso de los policías que encontraron con droga se aplique la ley como debe de ser, ya que esto no sólo daña la imagen de los fronterenses, sino también la imagen de la corporación policiaca.
Mencionó que no es posible que esos elementos hayan pasado las pruebas de control y confianza, pues un día son policías y al siguiente se les encuentra droga, además de que están los ciudadanos con la zozobra del policía, pues la ciudadanía está temerosa de ellos.
“Esta administración sin pena ni gloria, pues ahorita Frontera está en pausa, por eso ahora los fronterenses están buscando un cambio responsable, donde se actúa, donde se trabaja, que sea una presidencia de puertas abiertas, donde se dé la atención inmediata”, dijo.
Indicó que a Frontera carece de servicios básicos, además de limpieza pero recalcó que hace falta elementos responsables que cuiden a la ciudadanía, no que la extorsionen, pero sobre todo deben de tener tacto con la ciudanía.
Antonio Juaristi, agregó que en lo personal reprobaba las acciones que han tenido los policías, y que requieren de revisión periódica para evitar este tipo de situaciones, como las que se han visto últimamente.