— Néstor Jiménez
El accidente ocurrió por no respetar el señalamiento de alto.
Un fuerte choque entre dos vehículos en el cruce de las avenidas Acereros y Madero dejó como saldo al menos tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. El percance ocurrió cuando uno de los conductores no respetó el señalamiento de alto.
Fernando Guardiola Flores, quien conducía un Chevrolet Corsa y transitaba por el boulevard Madero en dirección al oriente, chocó contra una Honda CR-V que circulaba sobre Acereros en dirección al norte. En este último vehículo viajaban Eliza Valdez Reyna, de 60 años, con domicilio en Presidente Carranza, de la zona centro de Frontera, y María Genoveva Martínez Obregón, de 69 años, residente de la colonia Independencia, en la calle Aguascalientes.
De acuerdo con las primeras investigaciones, las ocupantes de la Honda CR-V no realizaron el alto correspondiente, lo que provocó el impacto contra el Chevrolet Corsa.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los lesionados, quienes presentaron diversas contusiones. Aunque fueron estabilizados en el lugar, no se confirmó si alguno requirió traslado hospitalario.
Elementos de la Policía Municipal se presentaron para tomar conocimiento del accidente y coordinar el retiro de los vehículos involucrados, restableciendo la circulación en la concurrida intersección.