— Alberto Solís
Refuerzo de seguridad y apoyo a la ciudadanía, Policía Municipal y Estatal en acción.
Desde tempranas horas del día, la Policía Municipal de Sabinas, en colaboración con la Policía Civil Coahuila (PCC), llevó a cabo un operativo de proximidad social, con el objetivo de apoyar a la ciudadanía en diversos puntos del municipio. Este operativo estuvo encabezado por el Director de la Policía Municipal, Salvador Rivera, y la Delegada Judith Olivares.
Durante la jornada, los oficiales se desplazaron a lugares clave como el Asilo de Ancianos, el Centro de Salud Sabinas, la estación de autobuses Campante, el IMSS, y el Centro Comercial Gutiérrez (Centenario), para llevar a cabo la entrega de alimentos. Los beneficiarios recibieron un reconfortante chocolate acompañado de un pan, una acción pensada para mitigar las bajas temperaturas que se han estado registrando en la región.
Este operativo forma parte de los compromisos adquiridos por el Alcalde de Sabinas, Chano Díaz Irribarren, desde su llegada a la administración municipal. Como parte de su compromiso de cercanía con la ciudadanía, el Alcalde ha enfocado esfuerzos en mejorar la calidad de vida de los sabinenses, bajo el lema Sabinas Ahora Contigo.
La Policía Municipal y Estatal continúan con su labor, reforzando la presencia y el apoyo a la comunidad en situaciones de vulnerabilidad.