— Criselda Farías
Entre las primeras obras del municipio de Frontera está el brindar a la comunidad una mejor vialidad con calles rehabilitadas.
Como primeras obras a ejecutar en el municipio de Frontera, encabezado por la alcaldesa Sari Pérez Cantú, se dio inicio a un programa de bacheo en las principales avenidas como Porfirio Díaz de las colonias La Sierrita y Occidental.
En el arranque de los trabajos, la alcaldesa instruyó al equipo técnico y cuadrillas de trabajo para que utilizaran materiales de alta calidad, asegurando así la durabilidad del asfalto y reduciendo el desgaste en el mediano plazo.
“La seguridad y bienestar de las familias, así como de quienes transitan por esta importante avenida, es una prioridad. Este corredor económico conecta sectores clave de la ciudad, fortaleciendo la movilidad” destacó.
La Avenida Porfirio Díaz, además de ser fundamental para los habitantes de Occidental y La Sierrita, también se enlaza con importantes arterias como la carretera 30 y la calle Soledad,
que conduce al Libramiento Carlos Salinas de Gortari, facilitando el flujo vehicular hacia
zonas industriales y comerciales estratégicas.
“La movilidad en nuestro municipio es esencial al ser un punto neurálgico industrial y el corazón de la Región Centro; Frontera pone la pauta para seguir con orden y rumbo hacia el desarrollo con mejores vías de comunicación” enfatizó Sari Pérez.
La reparación de la carpeta asfáltica en la avenida Porfirio Díaz, de las de mayor longitud en la ciudad de Frontera, responde a una de las principales peticiones que la ciudadanía hizo
llegar durante la campaña de Pérez Cantú.
Con su inicio, se cumple un compromiso que refuerza el objetivo de poner a Frontera en orden, para poder avanzar a pasos de gigante hacia un municipio mejor conectado, más seguro y con vías de comunicación de calidad