— Penélope Cueto
Morales Núñez destacó la generosidad de los ciudadanos y la colaboración de "Gracias a Ti A.C." para ampliar el alcance del programa.
Como parte del programa “Abrigatón 2025”, la diputada Luz Elena Morales Núñez entregó ropa, zapatos, juguetes y cobijas a familias de diferentes colonias del Distrito 13, con el respaldo y coordinación de la asociación “Gracias a Ti AC”.
En la actividad también se unieron diversos grupos de voluntarios, quienes apoyaron para beneficiar a los sectores más vulnerables durante la temporada invernal.
El proyecto, iniciado en noviembre pasado, busca recolectar y donar artículos abrigadores con la ayuda de la ciudadanía, que ha respondido con generosos donativos para que las personas en situación vulnerable puedan enfrentar las bajas temperaturas.“Seguimos cerca de la gente de mi distrito, escuchando sus necesidades y buscando cómo apoyarlos. En esta temporada invernal, es fundamental entregar insumos como los que hemos distribuido hoy, especialmente para niñas, niños y adultos mayores, quienes deben protegerse del frío y evitar enfermedades”, expresó la legisladora.
Morales Núñez agradeció la participación de las personas que han colaborado en este esfuerzo, destacando la disposición de “Gracias a Ti A.C.” para ampliar el alcance del programa y llegar a más familias.
El “Abrigatón 2025” se mantiene como un ejemplo de cooperación entre autoridades y ciudadanos, enfocado en mitigar los efectos del invierno en comunidades necesitadas.