Municipio despedirá a 200 empleados

Alcalde aseguró que todas las obras serán desglosadas para la opinión pública y los ciudadanos comparar los costos. 

El presidente municipal de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González, reveló que uno de los objetivos clave de su administración es garantizar la transparencia en el uso de los recursos públicos. 

En ese sentido, aseguró que todas las obras que se lleven a cabo serán desglosadas y detalladas para la opinión pública, de manera que los ciudadanos puedan conocer los costos de las mismas y compararlos con los que se pagaban en administraciones anteriores. 

Ahorro. Esto permitirá a la comunidad visualizar los ahorros significativos que se generarán bajo su gestión, promoviendo así una mayor confianza en la administración municipal. Además, como parte de los esfuerzos para mejorar la eficiencia en el manejo de los recursos, el presidente municipal adelantó que se tiene previsto realizar un reajuste en la nómina del ayuntamiento. 

Proyectos. Este ajuste podría implicar la reducción de entre 100 y 200 empleados municipales, lo cual busca liberar recursos adicionales para poder financiar y llevar a cabo las obras y proyectos previstos en su administración. Rodríguez González destacó que, a través de esta medida, se busca optimizar el gasto público, priorizando el uso eficiente de los fondos y la ejecución de obras que beneficien a la comunidad. En su intervención, Rodríguez González subrayó que la correcta y transparente aplicación del erario público será uno de los pilares fundamentales de su gobierno. Reiteró su compromiso de mantener a la ciudadanía informada sobre todas las decisiones y acciones.

ver en sitio completo: Municipio despedirá a 200 empleados