El Alcalde expresó su agradecimiento por la disciplina, dedicación y sacrificio de los policías, reconociéndolos como pilares fundamentales de la comunidad.
Al celebrar el día del policía, el Alcalde de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, entregó incentivos y anunció diversos apoyos para quienes integran la corporación.
Gutiérrez Merino otorgó además una placa distintiva a elementos por su trayectoria en Seguridad Pública como Edgar Omar Cortez Cerecero, con 15 años de servicio; Reynaldo Eduardo Muñiz Durán, por 20 años de servicio; y a Rito Rodríguez Rocha, por 25 años de servicio.
Además, realizó la entrega simbólica de equipamiento y uniformes a dos elementos que representaron a toda la corporación; actualmente la Dirección de Seguridad Pública Municipal cuenta con 180 elementos.
El Presidente Municipal señaló que reconocerá con un bono de estadía a quienes cumplan un año de servicio en su gobierno, además todos los hijos o hijas de los policías podrán acceder a una beca del 100 por ciento en las universidades UTC y UPRA.
Destacó además que habrá un bono mensual de 10 mil pesos como reconocimiento mensual al policía que sea reconocido por sus propios compañeros a través de una votación.
Tomás Gutiérrez sostuvo que la labor policial no solo representa disciplina y dedicación, sino un profundo amor por la justicia y la paz."Gracias por su sacrificio, por enfrentar desafíos con firmeza y por ser un pilar fundamental en nuestra sociedad", expuso.