Alcalde de Ramos Arizpe acude a pagar el predial e invita a la población a hacer lo propio

Durante enero, los ciudadanos tienen un 15% de descuento, mientras que en febrero será del 10% y en marzo del 5%.

En compañía de ciudadanos, el Alcalde Tomás Gutiérrez Merino se presentó en el área de cajas del Ayuntamiento para realizar su pago del predial.

Señaló que habrá premios a través de un sorteo entre los ciudadanos puntuales con el pago y se trata de un premio de 50 mil pesos y 10 premios de 15 mil pesos que se sortearán entre quienes cubran su contribución durante el mes de enero.

Recordó que también es posible cumplir con este impuesto en línea en la página www.ramosarizpe.gob.mx en el margen superior derecho "paga tu predial" para luego poner clave catastral, la cual arroja el monto y se puede imprimir para pagar presencial o pagar en línea y posteriormente pasar a presidencia por el boleto de la rifa y el recibo original.

Los descuentos que aplican actualmente para el público en general, son el 15 por ciento durante enero; el 10 por ciento para febrero y el 5 por ciento en marzo.

Para la industria y comercio habrá un descuento durante los meses de enero y febrero con el 5 por ciento de descuento.

Además, se otorga un 50 por ciento para pensionados y adultos mayores que deberán presentar cualquier documento que acredite su situación, esta promoción estará vigente desde enero hasta marzo.

Por otra parte, la mañana de este jueves, previo al pago del predial, el Alcalde estuvo en la entrada del Ayuntamiento para recibir a los trabajadores que llegan de manera puntual y hacer un exhorto en general a los servidores públicos para otorgar un servicio con eficiencia y puntualidad a partir de este 2025."Tenemos ciudadanos que llegan a realizar trámites y pagos desde las 7:30 am porque necesitan irse a trabajar a las 9:00, debemos estar en tiempo para dar el servicio que merecen los ramosarizpenses", expresó el alcalde de Ramos Arizpe.

ver en sitio completo: Alcalde de Ramos Arizpe acude a pagar el predial e invita a la población a hacer lo propio