Del “soy un Ferrari” al “un Mundial sin mí no es Mundial”, las frases más polémicas de Zlatan Ibrahimovic

 

Zlatan una tremenda historia deportiva

 

Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores con más títulos ganados en la historia (33), y a lo largo de su carrera se caracterizó por frases polémicas sobre sí mismo, como la vez que se llamó a sí mismo “Dios” en su 11 ideal y cuando dijo que él no estaba en el mural del Manchester United porque “los humanos no se comparan con los leones”.

1. “Soy un Ferrari y me conduces como a un Fiat”: Zlatan Ibrahimovic
Zlatan tuvo sólo una temporada con el FC Barcelona y, aunque los primeros seis meses fueron como lo esperado en cuanto a goles, después de ello su rendimiento vino abajo y su relación con Guardiola se fracturó. El desgaste físico que le pedía al delantero sueco era tal que al medio tiempo ya no soportaba más. Luego de ello, Ibra declaró que él es un Ferrari pero lo desaprovecharon.

2. “No merece la pena ver un Mundial sin mi”: Zlatan Ibrahimovic
Zlatan marcó un doblete en el repechaje del Mundial del 2014 ante Portugal, pero el Hat-Trick de Cristiano Ronaldo dejó fuera a Suecia. Luego de la eliminación, Ibra dijo que no vale la pena ver un Mundial sin él.


3. “Me quedo si cambian la Torre Eiffel por una estatua mía”: Zlatan Ibrahimovic
Zlatan es el tercer máximo goleador en la historia del PSG, sólo por detrás de Kylian Mbappé y Edinson Cavani. Una vez que se concretó su salida para ir a la MLS con el LA Galaxy, dijo que se quedaría en Francia a cambio de que le hicieran una estatua en su honor en lugar de la Torre Eiffel.

4. “¿A mi mujer? Nada. Ella ya tiene a Zlatan”: Zlatan Ibrahimovic
Una vez se le preguntó a Zlatan sobre qué pensaba regalarle a su esposa de aniversario, pero la respuesta fue contundente: “Nada, ella ya tiene a Zlatan”.

 

ver en sitio completo: Del “soy un Ferrari” al “un Mundial sin mí no es Mundial”, las frases más polémicas de Zlatan Ibrahimovic