Balacera en Guadalajara deja tres muertos y dos heridos; en Tonalá, encuentran a dos mujeres asesinadas con arma de fuego.
En hechos distintos, cinco personas fueron asesinadas durante la noche de este domingo en el Área Metropolitana de Guadalajara.
En el primer hecho, tres personas murieron y dos más resultaron heridas durante un ataque a tiros ocurrido en las calles José Alcalá y Juan Bautista en la colonia 5 de Mayo, en el municipio de Guadalajara, aproximadamente a las 19:49 horas.
Policías municipales y paramédicos acudieron al sitio a corroborar los hechos tras recibir un reporte en el número de emergencia y al llegar al lugar confirmaron el deceso de dos hombres y una mujer, todos por heridas causadas por proyectil de arma de fuego.
Las tres personas yacían en la vía pública junto a dos motocicletas, además localizaron a dos hombres heridos que fueron trasladados a recibir atención médica a un puesto de socorros.
Agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar y dieron inicio a los trabajos para el esclarecimiento del caso; hasta ahora las personas fallecidas no han sido identificadas.
Matan a dos mujeres
Horas más tarde, aproximadamente a las 23:39 horas, fueron localizados los cuerpos de dos mujeres en la calle Rusias Negras al cruce con Camino, en el municipio de Tonalá.
Fueron policías municipales los que recibieron el reporte de la presencia de los dos cuerpos y tras confirmar el hallazgo dieron aviso a la Fiscalía del estado.
Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios tomaron el caso y comenzaron los trabajos para lograr la captura de quien resulte responsable y presentarlo ante la autoridad judicial.
Las dos víctimas presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego; por sus características físicas se presume que la edad de una de ellas oscila entre los 30 a 35 años, mientras que la otra tenía entre 15 a 20 años.
Ambas yacían en la vía pública, por lo que sus cuerpos fueron trasladados al descanso de medicina forense para la práctica de dictámenes correspondientes y esperar que sean identificadas por sus familias.