Los monclovenses quieren ganarse la lotería y muchos compran boletos del sorteo de fin de año.
Los monclovenses le apuestan a la suerte y compran sus cachitos de lotería para el Sorteo Magno del 31 de diciembre que es cada año y trae como premio de 104 millones de pesos y con un cacho pueden ganar un millón 300 mil pesos.
Antonio Castillo ha tenido suerte y en dos ocasiones se ha sacado 100 y 200 mil pesos y ahora espera ganar un poco más con el sorteo del día último del año para la cual adquirió una serie completa.
“Seguido compro boletos de lotería y ya le he pegado a algunos premios, de 100 y 200 mil pesos, ahora vamos por más con el sorteo grande de fin de año”, comentó.
Otro afortunado ha sido Juan Albino Verduzco, quien comentó que ha obtenido de la lotería 15, 20 y hasta 30 mil pesos de premio con diversos juegos como Chispazo y con el Sorteo Magno.
“Ahora compré mi cachito a ver si pega la suerte y me caso algo más de dinero”, externó el monclovense.
Las sucursales de venta de boletos de lotería tienen constante afluencia de quienes tienen esperanza en ganarse la lotería y compran de “cachitos” o series completas para participar en el sorteo de fin de año.
Virginia Rodríguez, encargada del puesto de la calle Juárez, destacó que los días 30 y 31 es cuando más se venden los boletos de lotería que son del Sorteo Magno que se efectúa una vez al año, lo mismo pasó con los días 23 y 24 de diciembre que hubo mucha venta con el sorteo El Gordito.
Comentó que ha sabido que monclovenses le han pegado al “gordo” y se llevan su millón de pesos, aunque personalmente no le ha tocado algún cliente a ella de que gane mucho, el más reciente fue este lunes que una persona que ganó 5 mil pesos y le dio una propina.