En la recta final del año, los supermercados lucen llenos

Mañana, 31 de diciembre, la afluencia será aún mayor con las compras de última hora para la cena de Nochevieja. 

Las plazas comerciales principales y supermercados de la ciudad, lucen ya con muchos clientes a un día de la tradicional fiesta del fin de año y llegada del 2025.

En los supermercados como Soriana ya se puede observar a las familias adquiriendo todo lo necesario para la cena del 31 de diciembre, a donde acuden para comprar lo indispensable para los platillos que habrán de degustar.

A pesar del aumento de los precios, muchos torreonenses están decididos a mantener la tradición y no escatiman en los menús para esta celebración tan especial.

Mientras algunos innovan en los platillos, otros prefieren conservar sus recetas clásicas, por lo que pavo, pierna de puerco, carne para asar, lo indispensable para el pastel de carne o lasaña, son lo que más llevan, según ha podido observar una de las cajeras de este centro comercial.

Aunque también expuso que pudo observar que llevan las variedades de jamón que expenden en este lugar y queso, el más vendido, el tipo chihuahua, cuya barra estaba en los 189 pesos, aunque el precio varía por la marca.

También los mariscos fueron muy buscados, los bolillos, las tortillas y el pozole, pero por supuesto, las más buscadas, son las uvas para despedir el año, mismas que estaban a 69.90 el kilogramo.

Según la cajera, estima que las ventas se han incrementado en un 60 por ciento y esperan que mañana el porcentaje sea mayor, ya que muchas personas no pueden anticiparse en las compras por situaciones que tienen que ver con el presupuesto.

Lo cierto es que se preparan ya, para que todo esté listo y mañana dar la bienvenida al 2025 con una celebración en familia o con amigos.

ver en sitio completo: En la recta final del año, los supermercados lucen llenos