Después de ser demandado por Blake Lively por presunto acoso sexual, Justin Baldoni ya planea tomar acciones legales en contra de su excompañera de reparto.
De acuerdo con declaraciones que el abogado de Baldoni, Bryan Freedman, dio al diario "Daily Mail", el actor se está preparando para contrademandar a Lively y acudirá a los tribunales en cuanto éstos reanuden sus actividades, un día después de Año Nuevo.
Asimismo, Freedman adelantó a "Deadline" que no se tratará de un solo proceso y que presentarán pruebas con las que sorprenderán al público y a la industria cinematográfica: "No voy a hablar de cuándo o cuántas demandas (sean), pero cuando presentemos la primera, va a sorprender a todos los que han sido manipulados para creer una narrativa demostrablemente falsa. Se apoyará en pruebas reales y contará la verdadera historia", dijo.
La defensa de Baldoni calificó los actos de Lively como poco éticos, además de acusarla de usar a los medios para manipular y alimentar sus acusaciones.
El diario británico añadió que la demanda de Justin amenaza con darle la vuelta a la historia que Blake contó y que fue únicamente hecha con la intención de "destruir" la reputación del actor.
El pasado 20 de diciembre, la protagonista de la película "Romper el círculo" señaló a su coprotagonista de acoso sexual; incluso, afirmó que el comportamiento indebido de Baldoni le ocasionó "una angustia emocional severa".
Por su parte, y a través de sus abogados, Justin ha negado las acusaciones hechas por Blake, describiéndolas como falsas y escandalosas:
"Estas afirmaciones son completamente falsas, escandalosas e intencionadamente lascivas con la intención de herir públicamente y rehacer una narrativa en los medios de comunicación".