Autoridades también localizaron un vehículo calcinado cerca de los restos incinerados
Restos humanos calcinados fueron localizados por el Colectivo Lazos Unidos por Encontrarlos en el Ejido Benjamín en Reynosa, Tamaulipas.
Tras atender un reporte anónimo, personal del colectivo acudió a la Brecha El Jabalí al poniente de la ciudad, ya que se les indicó que en esta zona, se encontraba un campo de exterminio.
Al arribar, detectaron restos incinerados así como un vehículo calcinado por lo que solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para realizar las diligencias correspondientes.
La investigación está en curso para determinar las circunstancias en torno al hallazgo de los restos óseos.
Se espera que la FGJT proporcione más información sobre el caso en las próximas horas.
Por otra parte, en la zona norte de la ciudad, miembros del Colectivo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas, localizaron una credencial de elector, ropa y partes de un vehículo.
La identificación oficial está a nombre de Marco Antonio Simbrón Méndez, con domicilio en Puerta Naranjo 611 en la colonia Puerta Grande.
Miembros del colectivo solicitaron a familiares o conocidos, comunicarse a fin de determinar si la identificación fue extraviada o si el dueño, está desparecidos.
Además, en diversos puntos, encontraron ropa y partes de vehículos desmantelados, por lo que por medio de redes sociales, piden verificar estos artículos para dar con la identificación de los dueños.