El exceso de velocidad y la pérdida de control podrían haber sido la causa del accidente .
Una otoñal pareja sufrió un aparatoso accidente la mañana de hoy, cuando el automóvil en el que viajaban, un Chevrolet Aveo de color negro, volcó sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari.
El incidente ocurrió a la altura de la empresa Metal Pro Norte, cuando el conductor del vehículo, que se desplazaba de oriente a poniente, perdió el control al tomar una curva. La unidad terminó fuera del camino, generando una inmediata movilización de cuerpos de rescate.
Socorristas de la Cruz Roja y del Grupo de Urgencias Médicas (GRUM) llegaron rápidamente al lugar para atender a los afectados. Afortunadamente, ambos ocupantes sobrevivieron al percance. Sin embargo, la acompañante fue trasladada a la Clínica 7 del IMSS para descartar cualquier complicación derivada del impacto.
Elementos de la Policía Civil de Coahuila y la Policía Preventiva Municipal de Frontera acudieron para prestar apoyo y abandonar el área, evitando nuevos accidentes mientras se realizaban las maniobras para retirar el vehículo y liberar la vía.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el exceso de velocidad y la pérdida de control del volante al tomar la curva fueron las posibles causas del accidente.