— Redacción El Tiempo
La víctima se dirigía a la Ciudad de México, sin embargo, perdió contacto con su familia, quienes de inmediato reportaron su desaparición
La Comisión de Búsqueda del Estado de Hidalgo dio a conocer la localización con vida de Patricia Jessel Segura, quien había sido reportada como desaparecida en Tula, Hidalgo mientras se trasladaba a bordo de una camioneta a la Ciudad de México. La unidad había sido encontrada calcinada la tarde de ayer.
De acuerdo con sus familiares, Patricia se dirigía a la Ciudad de México, sin embargo, ante la demora de su llegada, su pareja comenzó con la búsqueda, por lo cual conoció que el GPS mostraba un cambio de ruta hacia Tepeji del Río.
Posteriormente la unidad fue detectada en la comunidad de Xochitlán de las Flores, donde se volvió nuevamente a perder su rastro, y desde ese momento se perdió todo contacto con la mujer.
Ante ello, se comenzó con su búsqueda y se informó que Patricia viajaba en una camioneta tipo camper, modelo 1996, y al momento de su desaparición vestía una chamarra de mezclilla, blusa negra, falda de mezclilla y tenis blancos.
Además, en la búsqueda a través de redes sociales, y en campos, se solicitó el apoyo de las autoridades.
Ayer, la camioneta fue encontrada totalmente calcinada en un camino de terracería que conduce a la colonia San Antonio, en Tula, sin rastros de Patricia.
Este hallazgo intensificó la presión de los familiares para su localización. Horas después, la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas informó que la joven había sido localizada con vida.
De manera extraoficial, se supo que Patricia había sido retenida contra su voluntad y golpeada, pero fue liberada debido a la presión ejercida. Posteriormente, logró trasladarse por sus propios medios a la casa de su madre en la Ciudad de México.