— José Gaytán
Ofertas especiales durante los días previos y el día de la festividad.
Los centros comerciales de la ciudad se preparan para la demanda que habrá a lo largo de este fin de semana e inicios de la próxima, referente a la venta de productos para recibir el Año Nuevo, como lo son las tradicionales uvas, que no pueden faltar en la mesa en esta fecha, la sidra o la muy demandada ropa interior, ya sea amarilla o roja, según la decisión de cada persona en lo que más busque.
El gerente del centro comercial Merco, Octavio Lara, destacó que los precios se han mantenido estables, iguales a los del año anterior. Además, durante los días previos al Año Nuevo y en el día de la festividad, se aplican algunas ofertas, resaltando que toda la mercancía y productos por esta celebración se agotan, siendo días muy concurridos para las ventas debido a las tradiciones arraigadas de la comunidad.
Amarillo: Prosperidad, abundancia y dinero
Qué representa: El color amarillo es el color de la prosperidad, la abundancia y la energía positiva. Si tu meta principal para el próximo año es mejorar tus finanzas o atraer nuevas oportunidades de trabajo, el amarillo es la mejor opción.
Rojo: Amor y pasión
Qué representa: El color rojo es el símbolo de la pasión, el deseo y el amor. Si estás buscando una mejora en tu vida amorosa, un nuevo romance o más pasión en tus relaciones, este es el color ideal.