Malagón entrenó en su ciudad natal con niños
El portero Luis Ángel Malagón se convirtió en uno de los jugadores más mediáticos del América, además de su calidad en el arco, gracias a su humildad y el amor que siente por su natal Michoacán.
Justo es en ese estado en el que ha pasado las fiestas navideñas, acompañado de su comunidad y sobre todo, disfrutando de la comida que hace su mamá para él. Todo ha sido registrado en sus historias de Instagram, donde recientemente compartió unas quesadillas que cocinaron para él.
No es todo, porque el cancerbero ya tuvo la oportunidad de convivir con niños de la comunidad de Zamora, Michoacán.
El portero tricampeón disfruta, sin lugar a dudas, las mejores vacaciones que podrían tener.
¿Que actividades tuvo Luis Ángel Malagón con los niños de Zamora, Michoacán?
En un video publicado en sus redes sociales, Luis Ángel Malagón aparece en una cancha conviviendo con niños. Justamente en las imágenes se aprecia que le lanza el balón a los pequeños que sueñan con ser porteros.
Cabe destacar que unos días antes, se vio al portero entregando juguetes para los niños de la comunidad. Gestos que fueron muy bien vistos por los aficionados del América, así como las personas de la localidad de origen de Malagón.
Los comentarios en redes sociales elogian las acciones del meta, además de que algunas personas incluso pidieron mandar visores a observar a los porteros del futuro.