Fotos: Instagram" />
La DJ deseó una feliz Navidad a todos sus seguidores
Paris Hilton sorprendió a sus más de 26 millones de seguidores con su más reciente publicación, en la que aparece semidesnuda, cubierta solamente por un listón rojo, en el que estaba envuelta, como si de regalo de Navidad se tratara.
Pese a que las polémicas en la vida de Paris han quedado atrás, desde hace muchos años, la ahora DJ sabe bien cómo sorprender a sus fans, como lo hizo a pocos minutos de dar la bienvenida a la Navidad, con un video donde aparece casi sin nada de ropa.
Hilton aparece cubriéndose sólo por un listón rojo y unos guantes sin dedos, del mismo color, y cantando su más reciente sencillo "Adored", frente a su gigantesco árbol de Navidad.
"Mi presencia es un regalo", escribió en el post, el cual ya cuenta con más de 465 mil reacciones, entre las cuales destaca la de su esposo, el inversionista millonario Carter Reum.
Cartes aplaudió la sensualidad y versatilidad de su esposa para desenvolverse naturalmente en diferentes áreas, pues celebró que sea la madre amorosa, la cabecera de la familia, pero además una mujer que confía en su belleza y sensualidad.
"¡Me encanta que demuestres que las mamás pueden hacerlo todo y serlo todo!, ¡El adorable equipo adora a mamá!"", escribió.
La cantante también compartió una serie de fotografías en compañía de su esposo y sus dos hijos Phoenix Barron y London Marilyn, de dos y un año, respectivamente, en la que todos visten trajes de duendes, los asistentes de Santa Claus; en las imágenes también aparecen algunos de los cachorros de la familia que, impacientados, no se mantienen en una posición.
Esta mañana, la heredera también ha expresado la buena noticia de que el actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aprobará Ley para Detener el Abuso Infantil Institucional, pues en su adolescencia fue víctima de abuso sexual, mientras estuvo internada en el centro de tratamiento residencial involuntario psiquiátrico Provo Canyon School, en el que fue inscrita por su madre a los 17 años.
Paris describió la noticia como el "mejor regalo de Navidad".